viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo 2010 con Arashi!! ^o^


Bueno antes que nada darles mis felicitaciones por este nuevo año!, ojala que lo pasen muy bien y se un año lleno de mchas alegrias y emociones. Entonces comensando les contaré que apartir de como las 10 pm. del día de ayer me la pase con mi family bailando y gritando como loca al son de ARASHI (exactamente el concert del 2007 en Asia creo) dado que la music estabo lo suficientemente alta como para no escuchar casi nada de mis gallos y el llorar de mi perritos, sin darnos cuenta la llamada de los fuegos artificiales causados por nada menos que la comicería fué nuestra manera de pasar año nuevo, sin conteo regrecivo ni nada más que full music de Arashi, con toda mu family sin duda el mejor año nuevo que he pasado, tanto que termine transpirando de una manera increíble y pensando que realmente hacia calor digno de la llegada del verano. Luego de saludar a mi tía y que nos invitara un poco de chocolate con panetón, volví por un rato más al chongo fue lo max. Luego a dormir!. Me levante Hoy 1 de Enero del 2010 a las dies de la mañana, luego de tomar desayuno y alistarme taciturnamente fuí con mi mamá y mi hermana a la casa de mi abuelita, allí había much gente y lo que más me emocionó fue poder ver a mis lindos primitos José Miguel y Hiroshi a quienes esperaba en navidad pero lamentablemente no fueron por que el segundo se encontraba enfermo, esta vez muy por el contrario estaba con los mejores animos y con las energías propias de un niño de su edad, cuatro años, siempre saltando y trepandosele a uno ensima, de ves en cuando un poco tosco y especito pero en casi todos los demás sentido realmente KAWAIII!!!!, Hiro-chan parece poder hablar bastante castellano aun así, aparte de con su mamá y su hermano, con los demás solo hace gestos graciosos y gritos para llamar la atención, me pregunto si así seria Matsumoto de pequeño, quien sabe ^^U. Mis padrinos tambien estaban allí, mi madrina vió gran parte del concierto 2008 de Arashi, y muy rápidamente condecoró a Matsujun como el más guapo... que buena vista. Ya en mi casa puedo decir de espero que la emocion de los primeros mementos del año no acabé, y pueda seguir divirtiendome al ritmo de Arashi y otros grupos más, definitivamente voy a hacer de este año el mejor así que no duden en hacerlo también, con los mejores deseos Helliott.


No hay comentarios:

Publicar un comentario