sábado, 2 de enero de 2010

Cumple de mi tía Yolanda



Chachachachan!!!, ¿quien será?. Hoy 2 de Diciembre del 2010, desperte tarde como ya parece ser común, fui con mi hermana al Britanico de pueblo Libre para que se cambiace de horario pero lamentablemente estaba cerrado, luego fuimos a Amazonas y me compre una mochila nueba despues de mucho buscar, del Puero cansancio Ju se fue a dormir despues de almorzar junto con mi mamá, al parecer ambas estan resfriadas, desde entonces como las 4, he estado en el computador mirando como loca blog de Arashi, y una de las entradas que más me ha sorprendido es esta!!, vieron la imagen pues imaginence quien es!!!! solo les puedo ir diciendo que es algo con Arashi!!, y si aun no se dan, aquí la respuesta http://www.youtube.com/watch?v=9ri3QQq_PzU, realmente gracioso! lo que se puede hacer con photoshop y maquillaje no? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario