lunes, 11 de enero de 2010

Y Asi comienso una nueva semana!

Hola a todos!, ya ha pasado vastante tiempo desde mi ultima entrada poco mas de una semana y asi hoy ya es 11 de enero del 2010 resumiendo les contare hacerca de los sucesos mas relevantes durante la semana pasada, el tres dia siguiente del cumpleaños de mi tia desayunamos y almorzamos con ella, el domingo casi como una maldicion rompi por primera vez mi promesa de salir todos los dias a la calle ese fue por asi decirlo el comienso de todo. Pero sin adelantarnos demaciado a los hechos diremos que el Domingo por la mañana El hermana Manuel me envio por fin el borrador el cual me puse a arreglar como loca casi el dia entrero cuyo resultado fue mucho mas agradable que el de mi anterior intento, al dia siguiente Lunes cuatro porfin comense mis clases en la pre de la ENSAD en la parte de pedagogia alli conoci a Grace, Cristian y otro chico del que no recuerdo el nombre, fue realmente gracioso, aunque no me avente a nada, es interesante y la participacion es realmente activa. Y ya que el ensayo era a las siete en el catecumenio y Helen me iba a venir a recoger, sali corriendo (ya que de alli tambien salgo a las siete) me subi al carro, baje de el y a la volada cene algo, cuando Helen vino con Angela salimos al catecumenio (y yo monse, transpirando me fui).... bueno alli era gracioso ver como actuaban, lamentablemente mi guion era demasiado largo para tan poco tiempo asiq ue lo recortaron mas y mas.... Luego lo unico que se es que al dia siguiente no me podia ni mover de mi cama, estaba con fiebre y asi me la pase hasta el siguiente dia rondando todo el rato un aprox de 38,7 aveces mas pocas veces menos, aquel segundo dia de fiebre perdi el primer dia del britanico... El tercer dia me sentia mucho mejor, lamentablemente me desmaye causando que mi mama se asustace asi que fuimos al hospital y me mandaron a sacarme analisis, mi dolor de cabesa desaparecio porfin al cuatro dia, en el que fui al britanico despues de aver faltado los dos primeros dias acompañada por mi papa, lamentablemente me meti en la clase equivocada, a pesar de que mi dolor de cabeza disminuyo el de mi garganta empeoro y las pastillas solo consiguen enfermarme del estomago, fui en la tarde al teatro, fue interesante y me preguntaron algo raro que mejor no pondre hasta preguntar a que se referia exactamente.... bueno gracias a eso no fui al ensayo del teatro, y el sabado HyA vinieron a pedirme los otros DVDs de Yamada Taro Monogatari y me contaron que iban a hacer una obra de titeres, luego ellas fueron a la casa de Angela, mientras yo seguia confinada a mi casa, Ayer domingo dia de la Epifania no puede ir ya que estaba tociendo mucho y no queria estar alli fastidiando o contagiando a alguien, espero que lo allan hecho chv XD. Bueno hoy acabo de regresar del britanico y espero con ansias ir al teatro mas luego.
Pd: Durante estos dias, probablemente el Domingo vi Mi adorable Samsum, interesante, inocente aunque demaciado cursi a mi gusto. Y luego este Sabado y Domingo e visto Maou interpretado por Ohno Satoshi y Toma un exelente dorama lleno de suspenso y romance da pena pero es interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario