lunes, 28 de diciembre de 2009

Día de la Familia

Bueno hoy les contaré acerca Del Paseo por el Día de la Familia que se llevó a cabo ayer 27 de Diciembre del 2009.


Inicié el día con el molesto despertador puesto poco antes de las seis de la mañana hora en la que supuesta mente mi papá, mi hermana y yo íbamos a salir a correr, pero lo apague y me volví a meter a mi cama; minutos más tarde mi papá vino a despertarnos, Juana no se levantó y así concluyeron nuestros intentos de salir a correr. Despertamos una hora más tarde.


Tomamos desayuno, y para mi mala suerte aliste con demasiado esmero mi mochila, lista para meterme a la piscina.... ya siendo como las 9, hora a la que nos citado para tomar el carro, mi papá ya estaba medio desesperado por salir, lamentable mente mi papá sufre de complejo de puntualidad.... por lo cual mi papá se fue y termine yendo un poco más tarde con mi hermana y mi tía Yolanda.

Resultado: ....el salir apresurados y tomar carro a pesar de vivir a apenas 7 cuadras, nos llevó a encontrar dos carros grandes práctica mente vacíos... Helen ya esta allí....¿a que hora habría llegado?

Luego Helen, Ju y yo, platicamos de muchas cosas sin sentido XD....., poco a poco se fue llenando el carro, Miriam llegó, pasó mucho rato y Angela ni se asomaba....



Foto: Yo, Helen y Miriam en la última fila del carro, Juana tomó la foto ^^, con los collares que Helen nos regaló.

Angela recién llegó cerca de las diez todos parecían estarla esperando y así probable mente siendo la última en subir partimos, de alguna forma encontró su pelota de voley y ocupando por completo la última fila del carro en este orden Juana, yo, Helen, Miriam y Angela.


Cuando llegamos ya habían otras personas en el club.... El club se ubica en Lurin y se llamaba algo que comenzaba con M creo...., era un club pequeño, lo que se veía primero era su cancha de futbol, luego un salón donde luego hicimos Laudes, luego juegos y tres piscinas, una para bebes, otra mediana, y otra onda, solo la mediana estaba llena y la onda menos de treinta cm., al fondo había una cancha de voley donde había una llama, pollos y cuyes, y a su costado como un escenario redondo raro.

Lo primero que hicimos fue hacer laudes, luego de acabar fuimos a los juegos, habían columpios unos altos y otros más pequeños, dos resbaladeras una de cemento, y lo menciono por que particularmente no recuerdo nunca haber visto una de cemento, sube y baja, y creo que nada más.

Si mal no recuerdo primero jugamos en ellos, subiendonos a los columpios.

Foto: Helen y Juana en lo s columpios grandes atrás se pueden ver los más pequeños.

En la otra yo parada en un columpio, Angela no queríaa subirce en uno, aun que finalmente subió.

Luego decidiron jugar voley, mientras que yo hacia mis intentos de aspa de molino.... pronto yo también me uní para entonces fuimos Helen, Angela, Miriam, su mamá, Juana, mis papás y yo.

Aveces la net se caía, y la pelota llegaba cerca a la llama, daba cosas XD, pero al final uno se acostumbra. Helen y Angela se fueron a labar las manos, y no regresaron, luego mi mamá se retiró, pero mi papá aun estando mal de la pierna seguió muy entuciasmado jugando hasta el final, según dice nunca antes había jugado voley, ¿sera verdad?

Luego de much, o al menos eso sentía mi cuerpo dejamos de jugar nunca sabremos quien ganó por que no contamos.

Yo quería meterme a la piscina, pero lamentablemente estaba muy llena.... No, recuerdo muy bien lo demás, creo que bailamos mientras el trio mostraba su pasito peculiar.... creo que nunca le agarrare bien el truco a eso de bailar, pero bueno se hace lo posible ^^U.

Luego cerca de las cuatro de la tarde porfin sirvieron el almuerzo, fue papa a la huancaina, pisco sawer, chicha, y pollo a la algo.... la comida fue muy comentada y no particularmente por lo buena que estaba pero yo no me quejo después de todo nunca he sido muy quisquillosa con la comida, personalmente me gustaron las papas fritas que vinieron con el pollo.

Luego, cuando quise meterme a la piscina ya estaba demasiado sucia.... una lastima.... luego de bailar un rato más y hacer mis últimos intentos de aspa de molino regresamos al carro, y partimos nuevamente, bueno ¡me la pasé genial! ^^

Tanto que hoy estaba muy cansada y casi no me quise lebantar.... aun así me lebanté a las siete para ir a dental...

Bueno hasta la prox

1 comentario:

  1. O.o!...shiii, aún recuerdo que la razón de que me doliera todo el cuerpo al día siguiente fue el grandioso voley que jugue en siglos XP...

    ResponderEliminar