miércoles, 30 de diciembre de 2009

Paseito al CC Arenales

Holasss Hoy 30 de Diciembre del 2009, cumple de mi Pa ^^. Fui a buscar a Angela a su casa para ir al CC Arenales en busca de los llaveritos. De camino a la casa de Helen Angela me iva contando su sueño, un sueño muy gracioso por cierto pero que por motivos de "seguridad" no puedo publicar aca. Luego de pasar por Helen y caminar hasta CCA nos dimos con la sorpresa de que la tienda estaba serrada.... asiq ue para hacer tiempo fuimos a ver todos los stands, y aun asi no llegaba! Asi que fuimos hasta el C Planet Risso donde nos tomamos fotos, etc. De regreso a CCA por fin habian abierto, lamentablemente los llavero de jun y Ohno estaba raros asi que decepcionadas fuimos de regreso donde compramos dos helados cada una y una hamburgesa. A pesar de haber pedido permiso hasta la una llegue a mi casa mas de las tres. Mas tarde me paso por la casa de Angela para pedirle mi DVD de FMA. Finalmente no pase por la casa de Angela, al peracer Ju ya se lo regaló, asi que fuí con ella y mi pa a Polvos a comprar una movie, que terminó siendo Zapatillas de Ballet con Enma Watson, de allí pasamos a la casa de Helen a prestarle Taro Monogatari, en casa vimos la peli, que no fue mala pero si algo sencilla, con su gracia peculiar.

1 comentario:

  1. O.o!...mmmm, algo clásica la pelicula pero entretenida hasta cierto punto, dedicarse a caminar es chevere y más cuando se come rico...

    ResponderEliminar