lunes, 28 de diciembre de 2009

Teatro para La Epifania

Hoy 28 de Diciembre del 2009; luego de que ayer nos invitaran a la casa del hermano Manuel para ver lo de la epifanía hable con Angela y Helen por msn, finalmente despues de mucho, y de que Helen se decidiera a ir, acordamos que ella vendria a mi casa y de allí pasaríamos a recoger a Angelita a su casa....
Y asi fué, mientras Juana se la pasó limpiando ya que parece estar muy emocionada por la chocolotada de mañana, yo me fuí a dibujar un perrito ya que ya estaba lista y esperaba a Helen....
Y como una confeción, llegue a pensar que ya no vendría, pero bueno esperé.... Como a las 7: 20 llegó Helen, con ella fuimos a la casa de Angela, mientras me contaba que casi había entrado sola a la casa del hermano pensando que ya estabmos allí, pero milagrosamente Angela la llamó, por suerte XD.
En la casa de Angela ella tardo mucho en cambiarse, y parecia hasta ya no querer ir ^^, bueno igual su papá le insistio, así que pasamos por mi casa llamamos a Juana y fuimos.
LLegamos poco después, allí estaba el hermano, la madriana de Angela y otra hermana de la cual no recuerdo su nombre.
Hablaron mucho y el hermano en su laptop iso un pequeño bosquejo, la historia era muy diferente de las anteriores, asi que se tubo que acomodar; durante todo el rato yo me la pase creando una historia de navidad que no propuce por ser demaciado seria dada la ocasión, algo cómico seria lo mejor, al final dijo que me lo enviaria a mi correo para que lo arreglace, muy arde me dí cuenta que ¡no paresco ser buena para la comedia!, ¡que haré, que haré!, le pregutnaré a Angela ella es la reina de la comedia ¡Hay que si nos hace reir!
Finalmente, parece que Ju va a hacer de la hija, Helen de una persona con frío, Angela de una persona con hambre, eso si que luce como ella, y yo de angel nuevamente, bueno pues que será, ¡ya se vera!
De regreso al papá de angela nos acompaño de regreso y en la panaderia comimos pancito con pan mientras nos reiamos de cosas raras ^^, ¡estubo muy rico!, allí nos encontramos con mis padres que venian de su palabra asi que mi ma aprovecho para comentarle al papá de angela lo de la chocolatada, que si queda viva despues de recivir su libreta mañana entonces probablemente la vea.
Así mi family y yo, nos despesdimos de Helen, Angela y su papá que la iban a acompañar a su casa.

1 comentario:

  1. O.o! si, en verdad tu imaginación esta fuera de este mundo, algo como desconectada de la realidad cuando piensas demasiado...

    ResponderEliminar