martes, 29 de diciembre de 2009

Chocolatada en mi house


Hoy 29 de Diciembre del 2009 me encuentro esperando por si alguien viene.... cosa que parece no ser posible, les contaré pues que ayer emocionada por mi nueva historia no pude dormir hasta pasadas las dos de la madrugada, cuando finalmente acabe la historia, tenia tantas ideas en mi cabeza que me encontraba absurdamente ansiosa por comensar a escribirla, ya hasta me dolia la cabeza ^^.
Así que hoy desperté a las diez y comensé a escribir.... lamentablemente no parece un teatro para niños, así que me resignare a tener la obra solo para mi imaginación, y continuaré escribiendola hasta que el hermano Manuel me envie el borrador de la historia original, espero para entonces tener un poquito más de inspiración para poder hacerlo gracioso.

Increiblemente a eso de las cuatro de la tarde cuando estaba aqui en la compu se aparecieron Helen y Angela que minutos antes parecieron estar en su casa, ella pasaron y allí Ju les mostró ARASHI!!!.... bueno se escucho de todo como "gritos de Angela" y "gritos de Angela" y de ves en cuando Helen, Ju y Yo diciendo "perver!!" Tomamos aconcagua, chocolatada (que despues me enteré que fue hecha en la olla arrocera ya que no había gas), panetón, y chocolate que trajo Helen. Helen en algún punto parecio interesarce mas por Nino que por Jun y Sho, y le comensó a tomar fotos, Angela sigue fan de Jun y se la paso la mayor parte del tiempo filmandolo y tomandole fotos....

Cuando Angela vio la hora ya eran más de las 9, y en lo que se demoró en quitarce el esmalte de las uñas, seguimos viendo un poco. Luego fuimos acompañados por mi papá a dejar a Helen primero, luego a Angela. Quedamos en ir a Arenales hoy, solo falta que valla a la casa de Angela para comprar llaveros (Angela de Jun, yo de Ohno ^^U).


Ok, allí nos vemos

1 comentario:

  1. O.o! Si!...fue increible eso del chocolate, estuvo realmente chevere, hay que repetirlo algun dia...

    ResponderEliminar